Me acuerdo, Joe Brainard (I)

13:36



Me acuerdo de la actriz de Sin aliento, de Godard.

Me acuerdo de ver llegar el circo.

Me acuerdo de ir todos los sábados a ver matar reses al matadero municipal, y del olor a herrumbre que tiene la sangre y de que allí aprendí todo lo que hace falta para escribir una novela de horror.

Me acuerdo de los números en las tapas de cerveza y del juego del número menor paga la cuenta.

Me acuerdo de que tuve un romance fugaz con la campeona nacional de danza folclórica y yo no bailaba.

Me acuerdo del día que le pregunté a mi madre en dónde fui concebido y de su cara al responder que en un establo.

Me acuerdo de que mi madre destapaba caños y arreglaba tuberías y pegaba cables sin ayuda de un hombre.

Me acuerdo de haber peleado a puños con Cauchorroto y sus tres hermanos gavilleros, y de la cicatriz que cruza mi pómulo.

Me acuerdo de que el dinero se ganaba sufriendo, según mi madre.

Me acuerdo de un subterráneo en casa de Jairo que hicimos conectar con la calle con una pala.

Me acuerdo de que Gilipollas es la vagina de la mujer.

Me acuerdo de masturbarme en una piedra roma del río junto a ocho gañanes y yo no eyaculaba.

Me acuerdo de quien niega la paja niega la mama.

Me acuerdo de la cara cínica de Mastroianni en El país de las mujeres.

Me acuerdo de jugar al papá y a la mamá, y a las inyecciones.

Me acuerdo del racionamiento de luz del año 93 y de ir alumbrando con linternas el camino al colegio que quedaba en un bosque.

Me acuerdo de El colmo de los colmos: pintar un culo en una pared y esperar que cague.

Me acuerdo del jugo de hígado licuado con remolacha para la hepatitis A.

Me acuerdo de los testigos de Jehová azotando la puerta, y todos nos mirábamos y nadie quería abrir.

Me acuerdo de los testigos de Jehová hablando del paraíso y sus leones mansos y sus frutos jugosos y los ríos de leche y miel, y de Abel Antonio diciéndoles váyanse, señores, a mí no me gusta el campo.

Me acuerdo de una muchacha a la que llamábamos la mirapalgüevo.

Me acuerdo de que mi abuela, cuando hacíamos algo indebido, nos daba en agradecimiento un pisotón o un torcido.

Me acuerdo de ahí les queda su hijueputa casa pintada.

Me acuerdo de pa qué zapatos si no hay casa.

Me acuerdo de:
-------+----------
-------+----------
-------+----------
---+--------------
-------------+----
La constelación de cáncer.

Me acuerdo de un día que hizo tanto frío que los carros se congelaron en mi ventana.

Me acuerdo de que el video aficionado con que la Chevrolet Luv Dimax 2008 fue promocionada en todo el mundo lo filmé yo y todos se lucraron menos su único testigo.

Me acuerdo del año en que tampoco hicimos la revolución.

Me acuerdo de que ser escritor no es tener cuatro libros escritos sino cuatro libros publicados.

Me acuerdo de soy capaz de chupártelo y lo hizo.

Me acuerdo de cuando yo sea viejo y no tenga para una pensión, mis hijos son los que velarán por mí y quienes van a garantizar que yo tenga con qué comer.

Me acuerdo de que había una roca donde jugaba cuando era niño. Aun siento sus líquenes en la yema de los dedos y el relieve imaginario en la llantas de mi único juguete.

You Might Also Like

0 Deja un comentario

Maneki-Neco

Maneki-Neco

RADIO

FANS