QUÉ ES

Diario de lecturas, facsímil


Premio Mejor Blog difusión de la cultura en Español 2013, Universidad de Alcalá [Fallo] [Prensa 1234] [Comentario] [Radio]


Algunos contenidos de este blog son ficción o aspiran serlo: variaciones retóricas, reseñas procaces, tesis parciales, provocaciones publicitarias, generalizaciones extraídas de la vox populi, análisis seudointelectuales, crítica catastral, encuentros improbables. La mayoría de textos, sin embargo, son notas de lectura extraídas de un diario. No toda la información publicada ha sido debidamente chequeada, pero confío en mis fuentes, en mis notas bibliográficas y en la Biblioteca Luis Angel Arango. Allí pueden leerse todos los libros aquí reseñados. Las fotografías que acompañan los textos no tienen la intensión de ilustrar los contenidos. En su mayoría han sido referenciadas en TASCHEN 25 LA FOTOGRAFÍA DEL SIGLO XX/ Revista Luna Córnea/ 1000 RECORD COVERS MICHAEL OCHS/PHOTOBOOK-BLOG THE NEW YORKER y luego buscadas y tomadas de los portales de sexo y comida Dockera.com el banco fotográfico internacional ffffound.com  del Petit Musee.com RETROZONE (ver todos los links SOLO FOTOGRAFIA en sidebar). Si algunas de las imagenes están violando derechos y te pertenecen, envíame un e-mail y procederé a retirarlas. Los contenidos de esta página pueden afectar creencias religiosas tradicionalmente aceptadas dogmas irracionales, sesgos políticos o de devota creencia respecto de cualquier institución grupo o individuos (tales como el Estado el Gobierno la Iglesia los protestantes las amas de casa los derechos humanos el amor la paz los obreros el sindicalismo las fuerzas armadas la familia el capitalismo el imperialismo las víctimas o victimarios del conflicto armado doméstico la raza la ecología los sexos los escritores marginales latinoamericanos colombianos negros judíos orientales). Todo amparado en los Art. 13.18.19.20.71.73. de los derechos fundamentales (libertad de prensa y expresión) y en la carta de derechos del hombre (libertad de pensamiento) y en la Corte Interamericana de Derechos Humanos (sobre la descriminilación del delito de opinión). En ocasiones estoy a favor del plagio como motor de la creación, del aborto, del cambio de sexo, de la anarquía, de la quema de libros; pero generalmente no tengo nada qué defender. Estos son mis principios. Si no les gusta tengo otros(Groucho Dixi.)

NOTA: El acceso a la página por parte de menores de edad en el sentido kantiano del término queda librado a la responsabilidad y vigilancia de los tutores.


Una hoguera para que arda Goya©2007 |Plantilla Blogger Evhead Glish Tekka |Diseño y Concepto S. Bhor |Consejo visual Úrsula Stäel (léase stíl); Edgar A.|Con fotografías tomadas de Bibliodyssey-ffffound.com-dockera.com- Le Petit Musee |Licencia Creative Commons de libre difusión sin beneficios comerciales citando sólo la fuente: 
www.unahogueraparaqueardagoya.blogspot.com



CONTACTAR

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

FANS

Autor

Maneki-Neco

Maneki-Neco